Retomando


Hola a todos, llevo bastante tiempo inactiva y es que me ha pasado de todo, desde problemas laborales hasta de salud, pero aquí estamos al pie del cañón como dicen;  seguimos viviendo en este mundo de contrastes, nos levantamos con noticias amarillistas y nos dormimos soñando con un mundo mejor.

 

Ayer justamente le confesé a una amiga de Twitter mi identidad, y me alegró darme cuenta que tenemos tantas cosas en común y que por ende se siente identificada con todo lo que aquí escribo, le mostré fotos de cuando era niña y me dijo asombrada que yo era delgada, sí; le dije, lo era, pero siempre fui la gorda del grupo en la escuela y me veía y me sentía gorda, y en mi adolescencia empecé a subir de peso.

 

Hace unos 6 años una persona me recomendó tomar Sibutramina y logré bajar como 15 kilos, kilos que recuperé luego de que prohibieran esas pastillas en Costa Rica, desde entonces hasta ahora no he logrado bajar mucho, si acaso unos 4 kilos con el baile, cosa que tuve que dejar por mi problema de rodillas.

 

Sigo enamorada del Belly Dance y cuando puedo voy a clases de Zumba gratis, comprar ropa o zapatos es un martirio, pero a veces tengo suerte, entré de nuevo a estudiar Italiano, pero ahora en un lugar mucho más cómodo y cercano, aparte estoy finalizando un proyecto académico que me ha costado mucho.

 

La vida es un sube y baja lleno de emociones, recuerda vivirla intensamente porque cada momento es único e irrepetible. Si tienen temas de los cuales les gustaría que hable, adelante, comentenlos aquí.

 

Un abrazo,

La Gorditica


Ir a la barra de herramientas