Mi primer exámen


Hace rato no pasaba por aquí, y no era a gusto jeje ya saben el corre corre de la vida, el trabajo, la vida social, las clases, en fin, lo importante es mantenerse, al menos en mi Facebook he tratado de no claudicar, y es que no sé ni como pero ya tengo casi 800 seguidores!!! la mayoría no son de Costa Rica jaja pero no importa, son seguidores legales, nada de anuncios ni pagos para obtenerlos, todo transparente.

 

Bueno pues esta vez vengo a contarles mi última experiencia que pasé desde que una compañera en clases dijo: “profe ¿nosotras tenemos que hacer examen?” y la semana siguiente la profe les informaba a mis compañeras los detalles, yo ausente por una fuerte gripe me sentía desubicada, todas me decían información diferente, hubo una charla a la que tampoco pude ir y más desubicada me sentía, ni siquiera sabía aún si tenía o no que trabajar el día del exámen.

 

Bueno pues después las cosas se fueron dando, me confirmaron la hora, ya tenía elegida la canción, ahora a montar la coreografía, ¿quien nos entrena para esto? la verdad es que ser coreógrafo es un arte, no es nada sencillo, luego ver si los movimientos que elijo son los indicados, si fluyen, si me van bien, en fin, después de un día de práctica y práctica tenía otro problema, el final, no sé si era el corte de la canción o que pero no me gustaba para nada el final, no me salía. Pasé una semana entera pensando que hacer, me tocó alargar la canción y retomar la inventiva un día antes, practicar de nuevo y grabarme para verme.

 

Por fin llegó el día, me fui bien temprano, pagué un masaje relajante, un chineito previo, buscar un lugar para repasar lo del examen escrito, nombres super complicados y raros que aprenderme; luego de salir de eso comencé a maquillarme y ponerme guapa, casi todas iban en traje aunque ya habían dicho que no hacía falta, yo preferí algo más acorde a mi estilo casual, era la última del grupo.

 

Cuando por fin llegó el momento al ver la sonrisa de las profesoras me sentí intimidada, me equivoqué un par de veces pero me repuse rápido y todo pasó en un abrir y cerrar de ojos, hay una persona que me dijo: “claro si están pagando las clases no pueden decirles que no pasan el examen, les dirán solo cosas buenas”, jaja vaya teoría, sí claro, estamos pagando pero eso no quiere decir que si una no sabe nada te vayan a dar un título así como así. Al fin y al cabo la que queda mal es la academia y no solo una.

 

Bueno pues ya al final todo salió bien, el primer examen es siempre el más difícil, sé que cuando lleguen los demás estaré más preparada. Fue más el susto como dicen jeje pero la satisfacción es grande, ahora puedo asegurar que tengo futuro en esto y que seguiré por este camino, mi sueño será ser profesora de belly, gorditica o ya no tanto quiero innovar, se los prometo, escucharán pronto de mi jeje

 

 

Un abrazo,

La Gorditica


Ir a la barra de herramientas