El último empujón del año


¿Por qué será que cuando llega Diciembre ya nuestro cuerpo se vuelve más lento? Pareciera que nuestro sistema sabe que ya cuando termina el año ya nuestra batería no da y anhela que lleguen las merecidas vacaciones, que la mayoría de mortales gracias a Dios tenemos aunque sea 2 días.

Y es que no sé para ustedes pero para mí el tiempo se hace más corto cada vez y este año se fue volando, y en mi caso aún más, planeando lo que fue mi boda, luna de miel, mudarme de provincia, iniciar una nueva vida, comenzar a cumplir mi sueño de aprender  belly dance, en fin para mi ha sido un año maravilloso y muy provechoso.

También hay muchos para los que el fin de año representa una gran tristeza, por haber perdido a seres queridos, por accidentes de tránsito, por enfermedades, en fin, no todos tenemos la misma suerte y por eso también debemos ser agradecidos.

Lo bonito de estas fechas es poder tener más tiempo con las personas que amamos, así que si usted está disgustado con algún familiar, le aconsejo vaya haga las paces, que hoy estamos pero mañana no sabemos. Con poco o mucho dinero lo importante es compartir, recordarnos de los que menos tienen.

Mi deseo en estas fechas es que todos ustedes que me han leído tengan una vida próspera y feliz, y que ojalá sigamos en contacto por muchos años más, desde ya Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2015, a disfrutar con moderación.

 

Un abrazo,

La Gorditica


Ir a la barra de herramientas