La sensualidad en la mujer


La idea no es de hablar solo de gorditas, es de no hacer distinciones. Es saber que todas, independientemente de la talla, el peso, la altura y la apariencia podemos ser sexys, podemos ser hermosas, tiernas, fuertes,, cada quien tiene su estilo.

 

Pero ¿que es ser sexy? Más allá de una definición de diccionario quiero decirles que para mi ser sexy significa seguridad, esa seguridad en ti misma que hace que cualquier hombre se pueda sentir atraído hacia vos por solo el hecho de tener una personalidad definida, aquí no importan los tacones, las faldas o el cabello suelto, una mujer con personalidad y segura de sí misma es sexy aunque esté en trenzas y camisón.

 

Tuve una época de mi vida en la que trabajé con puros hombres, fue una época donde me probaba a mi misma hasta donde tenía yo el poder de seducción en los hombres y fue satisfactorio ver que muchos hombres no se fijaban en mi talla sino en mi mirada, en mi sonrisa, en mi voz, y en mi personalidad.

 

Hoy en día hay muchas más mujeres coquetas, claro, nuestras abuelas y madres a veces ni tenían permiso para pintarse las uñas, o ni siquiera tenían el dinero para eso, hoy en día las mujeres gastamos horas en un salón de belleza pero olvidamos maquillar nuestra autoestima, mejorar nuestra seguridad y fortalecer nuestra personalidad. Peor aún, nos dejamos llevar muchas veces por las etiquetas y las mujeres gorditas nos volvemos tímidas y somos las que más sufrimos en temas del corazón (no quiero generalizar pero hablo por mi experiencia personal).

 

Creo que es hora de que cada mujer tome el control de su vida, esto
comienza conociéndonos profundamente, reconociendo nuestras virtudes y defectos y luego sacarle provecho a las virtudes y mejorar los defectos, solo con esta pequeña acción podemos ser mujeres más seguras, pero ojo, hazlo por vos, no por conseguir novio o marido, eso es secundario. Hazte primero tu mejor amiga, aprende a disfrutar el tiempo a solas y luego te será más fácil el convivir con los demás.

10372023_632100603539421_2452620991331670898_n

Un abrazo,

La Gorditica

 

 

 


  • gorditicacr

    Hola Nela, gracias por leerme… un abrazo!

  • NelaSnchz

    Me encanta la idea de las vivencias y la vista desde nuestros ojos, ¡felicidades y adelante con tu blog!

    Sobre el tema pienso que lamentablemente siempre quedamos encasilladas y aunque duela los hombres “dividen” a las mujeres por temas físicos la mayoría del tiempo. No sé si lo que tengamos que trabajar al final sea autoestima o un muro tremendo para que no nos duela nada.

  • gorditicacr

    Hola, gracias por seguirme, un abrazo!

  • luna cat

    me encanto tu blog, esta super lindo, hacia tiempo que queria leer cosas como esta y no nada deprimente. te sigo espero que sigas escribiendo.

Ir a la barra de herramientas